Campeonato de España Laser 4.7. Cambrils 2017

on . Posted in Federación

El regatista Oscar López Urroz en compañía de los regatistas del Club Náutico de Hondarribia, Garazi Ambroage, Martín Jiménez, Ane Cajal y Borja Cajal junto al entrenador Daniel Peralta acudieron a Cambrils para disputar el Campeonato de España de laser 4.7 2017 Gran Premio Audi Tarracomòbil.

Las difíciles condiciones meteorológicas han marcado el desarrollo del Campeonato que ha contado con la participación de 187 regatistas procedentes de 11 comunidades autónomas así como de otras nacionalidades; Italia, Suiza, Francia e incluso una regatista tailandesa.

Estas condiciones a lo largo de los cuatro días de regata permitieron únicamente la realización de dos pruebas. El miércoles, con vientos de componente NE y mucho frio y tras dos horas en el agua la organización pudo dar salida a una prueba en cada uno de los grupos en los que está dividida la flota; el viernes, el frente de viento de Mistral anunciado dificultó poder celebrar pruebas a primera hora de la mañana tras un adelanto de la hora de salida a las 9:30h, hasta el punto que después de una larga espera en el mar, se pudo realizar una única prueba para cada grupo, pudiendo así dar validez al campeonato con la entrada de un frente con picos de viento de 37 nudos al final de la prueba dificultando la vuelta a tierra.

El vencedor del Gran Premio Audi Tarracomòbil ha sido Guillermo López del Real Club Náutico de Torrevieja. Oscar López Urroz quedó en 112 posición, de 187 regatistas inscritos.

Share

 

logo-cvn

logo-env

 

logo-navarra

 

logo-campana