Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Edurne Fernandino participó en la copa de España Láser


11.02.2020 - Federación Navarra de Vela

Entre el 6 y el 9 de febrero tuvo lugar en la localidad alicantina de Torrevieja, la Copa de España Láser, en la que tomó parte la regatista navarra Edurne Fernandino, quien tuvo que lidiar con difíciles condiciones para la navegación, ya que durante las tres jornadas de la regata dominaron los vientos muy flojos y las largas esperas en el agua por aplazamientos.

El primer día se pudieron celebrar dos de las tres mangas previstas y Edurne acabó el día colocándose hacia la mitad de la tabla de clasificación. El sábado con todas las opciones abiertas todavía, se celebraron tres mangas, pero no fue muy buen día para la navarra y se vio relegada en la clasificación quedándose en el grupo plata para el último día de competición.

El domingo 9, con todos los barcos en el agua a las 11:00 de la mañana, los regatistas esperaron al viento que no llegó hasta las 15:00, por lo que solo se pudo celebrar una manga de las tres previstas. Edurne cerró el campeonato con el buen sabor de boca que le dejó su cuarto puesto en esta manga.

Ahora toca cargar las pilas para participar y superarse en el Campeonato de España, que tendrá lugar en la bahía de Cádiz del 27 de febrero al 1 de marzo.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS