Comunicado importante

17.03.2020 - Federación Navarra de Vela

En linea con los acontecimientos que nos están tocando vivir, todo lo que teníamos previsto para los meses venideros se esta viendo bruscamente trastocado: el pasado jueves día 12 de marzo se suspedían todas las competiciones nacionales y autonómicas, entre ellas los Juegos Deportivos de Navarra. Un día después, y en línea con la decisión anterior de la Real Federación Española de Vela, esta federación suspendía todos los entrenamientos de nuestros diferentes equipos y categorías. De la misma manera se suspendía hasta nuevo aviso la campaña escolar, la Semana Azul. Y ayer, el Instituto Navarro de Deporte de la mano de su director D. Miguel Ángel Pozueta emitía una nota por la que se nos comunica el aplazamiento del proceso electoral en el que tanto nuestra federación como la mayoría de las federaciones navarras nos encontramos inmersas. Este aplazamiento se mantendrá hasta que se levanten las restricciones de movimiento de la población.
    Todos sabemos, cuanto trabajo se está quedando atracado en puerto, pero esta es lo mejor y seguramente la única manera, de superar este problema de salud pública de la manera más rápida posible para que el futuro y crisis económica posterior que se derivará de todo esto sea lo más leve posible.
    Es dificil decir #Yomequedoencasa para cualquier persona, más para un deportista. Y cuando ese deportista practica este nuestro maravilloso deporte de la vela la apuesta revienta la banca, ya que no hay alternativa posible. Y sin embargo, esto es lo que nos toca cumplir a todos. Este es un reto individual que lo jugamos en equipo ¡Ánimo, entre todos lo conseguiremos!

IMÁGENES

ENLACES RELACIONADOS