Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Comunicado Federación Española de Vela


26.03.2020 - Federación Navarra de Vela

Saludos, regatistas, federados y amantes de vela

 

Seguimos todos en nuestras casas aportando con nuestro confinamiento un granito de arena en la lucha contra la pandemia. Nuestras cotidianeidad ha cambiado radicalmente en cuestión de un par de semanas, y día a día este cambio va mutando haciendo que cualquier proyecto de futuro que nos empeñemos en hacer se vea nuevamente modificado. Todos hemos visto como hace un par de días el evento deportivo más grande del mundo como son las Olimpiadas se han tenido que ver finalmente aplazadas, sin fecha definitiva aun. Con ella cientos de pruebas internacionales y miles nacionales tendrán que mover sus fechas en el calendario. En esta línea de acción la Real Federación española de Vela acaba de hacer oficial un nuevo aplazamiento de todas las regatas previstas hasta el próximo 17 de mayo. Adjuntamos el comunicado en este post.

 

Pero, no todo son malas noticias. Dentro de este momento extraño, la federación ha española ha programado con los depoirtistas incluidos en el plan nacional de tecnificación en sus niveles  3 y 4 a una competición virtual realizada por medio de la aplicación Virtual Regatta. Dentro de este programa se encuentran los regatistas de esta federación: Saioa Belzunce, Bea Eraso, Juan Eraso, Lucas Parra y Miguel Robles. Suerte a todos.

 

Mucho ánimo a todos en esta travesía en la que nos encontramos.

 

Muchas gracias. Un saludo,


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS