Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

"Que no se pare el agua"


16.04.2020 - Federación Navarra de Vela

Bajo estas líneas puedes conocer una iniciativa de la Federación Cántabra de Vela a la que se une la Federación Navarra. Además se adjunta un documento con el calendario de actividades:

Todos nos estamos reinventando. La situación de confinamiento nos ha obligado a dejar de lado gran parte de lo que hasta hace unas semanas era nuestra actividad habitual. El mundo del deporte, ya lo estamos viendo día a día en las noticias, no es ajeno a todo esto. La falta de espacio y la práctica deportiva son conceptos que casan bastante mal. Y en el caso de de la vela de una manera muy especial. Así que la consigna es "reinventarse". 

Ya os hemos ido comentando por otras vías de comunicación, y queremos hacerlo también desde aquí de una manera más oficial. La federación cántabra de vela lleva realizando desde el comienzo de esta pandemia una serie de conferencias vía on-line sobre diferentes aspectos del mundo de la vela así como impartiendo tutoriales para poder participar en regatas virtuales a través de la aplicación Virtual Regatta. En estos momentos no podemos entrenar la técnica. El físico ya sabemos que de una manera u otra ya lo estáis trabajando en casa cada uno con los medios con los que contáis. Pero la táctica en nuestro deporte sigue siendo un altísimo porcentaje del éxito en competición. Esto podemos trabajarlo a través de este ciclo de conferencias, y de la participación en las regatas online. Desde la federación navarra os animamos a todos a que entre partida y partida de Fornite o FIFA proveis unas mangas en el Virtual Regatta. 

 

Pronto nos vemos en el agua, mientras tanto #yomequedoencasa.


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS