OK | Más información

Regatas virtuales para los federados navarros

23.04.2020 - Federación Navarra de Vela

En la linea de colaboración que se viene llevando con el Club Nautico Hondarribia, los regatistas de la Federación Navarra de Vela están invitados el fin de semana del 25 y 26 de abril a una competicion de vela on-line en Virtual Regatta.

Esta  plataforma simula un campo de regatas, así como diferentes clases de embarcaciones de vela con las que disputar mangas de competición muy realistas.

Desde la Federación Navarra de Vela queremos animar a todos los federados a inscribirse y participar este fin de semana en el evento que sin duda será una nueva experiencia para estos tiempos de confinamiento.

Encontrarás adjunto el PDF del anuncio de regata y dispones de más información en la web del Club Náutico Hondarribia:

IMÁGENES

ENLACES RELACIONADOS