Campeonato Navarro de Vela Virtual

06.05.2020 - Federación Navarra de Vela

Este periodo en el que el corona virus ha confinado todas las actividades en el dique seco, ha obligado a tirar de imaginación y buscar alternativas para seguir activos, que están resultando sorprendentemente divertidas.

Fue la Federación Cántabra la que abrió el camino con unas charlas tutoriales para el manejo de la aplicación. Hace 15 días el Náutico de Hondarribia organizaba la primera regata abierta a federados vascos y navarros. Y es ahora cuando, el Club Vela Navarra junto con la Federación Navarra, los que organizan esta primera regata virtual para federados con licencia navarra o vasca.

La competición se realizará bajo la plataforma de juego Virtual Regatta en la modalidad In-shore. Tendrá lugar el sábado 23 y el domingo 24 de mayo en horario de 17:30 a 19:30 horas.

La federación está intentando organizar una sesión por videoconferencia para dar unas nociones básicas de utilización de la plataforma con el fin de que se animen a participar la mayor cantidad de federados. Puede ser una experiencia muy divertida.

Se adjunta el anuncio de regata en el que se detallan toda la información sobre esta iniciativa.

DESCARGAS

IMÁGENES